Photocall de Juego de Tronos

¡Fuego y sangre! Prepara tus armas porque el 11 y 12 de marzo en FreakCon tendrás la oportunidad de fotografiarte junto a la IMPRESIONANTE cabeza a tamaño real de uno de los míticos dragones de la serie Juego de Tronos.

Si eres un amante de la saga, en FreakCon te espera una experiencia única. La legítima reina de los Ándalos, Rhoynar y Primeros Hombres, Daenerys, desembarcará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga junto a su poderoso ejército de Inmaculados.

Además, en FreakCon tendrás la oportunidad vestirte con los trajes de la serie, así como empuñar la mítica espada Hielo y recrear, a través de una experiencia de Realidad Virtual en 360º, el vuelo de Daenerys sobre su dragón.

Este increíble photocall de Juego de Tronos viene de la mano de Osuna Tierra de Dragones. Se encontrará en la zona de Series de TV y Películas, donde también podrás fotografiarte junto a escenarios y otros elementos icónicos del cine y la televisión.

Osuna (Sevilla), milenariamente tierra de Osos, se ha convertido en tierra de dragones desde que la productora HBO la visitara para grabar la serie Juego de Tronos. En FreakCon contarán con un espacio inmejorable para mostrar elementos tan espectaculares como una cabeza de dragón a tamaño real y acercar Osuna a todos los visitantes del festival.

Etiquetas: , ,

Noticias Relacionadas

Desfile y animación de Star Wars por HoloRed Estelar

Desfile y animación de Star Wars por HoloRed Estelar

Siéntate en el Trono de Hierro de Juego de Tronos

Siéntate en el Trono de Hierro de Juego de Tronos

Torneos de Pokémon con premio en FreakCon

Torneos de Pokémon con premio en FreakCon