1.000 € DE PREMIO EN EL CONCURSO DE PAELLA OTAKU | Freakcon

1.000 € DE PREMIO EN EL CONCURSO DE PAELLA OTAKU

¡Nos lo habéis pedido y aquí lo tenéis! Presentamos el I Concurso de Paella Otaku en FreakCon 2019 con 1.000 euros de premio. No pierdas un minuto y demuestra tus habilidades en la cocina sobre nuestro escenario principal. Los participantes no necesitan tener entrada para competir.

¡INSCRÍBETE!

¡Dale un toque de pimentón a tu personaje favorito! Imprímele un toque friki a tu paella casera  y compite por 1.000 euros. El escenario de FreakCon se convertirá durante varias horas el sábados 9 de marzo en un concurso de cocina de Paella Otaku donde mostrar tu arte ante miles de personas.

Por primera vez en la historia de la humanidad se combinan dos pasiones que mueven masas: la paella española y la animación japonesaPikachuSon Goku serán los protagonistas de nuestro plato favorito español, ¡la paella! Decora tu paellera colocando milimetricamente todos los ingredientes consiguiendo de esta forma a los personajes más queridos de la animación japonesa. ¡Las opciones son infinitas!

El jurado del concurso estará formado por expertos de la alta cocina y el mundo otaku como Chicote, que premiarán la originalidad, precisión, capacidad y sabor. También contaremos con el che internacional, Gordon Ramsay, como crítico principal. Además, se entregarán premios individuales a los participantes con los platos más sabrososmás originales y con mejor taconeo.

También se valorará haber aparecido con anterioridad en programas de Canal Sur como Cómetelo junto con Enriquito Sánchez, en MásterChef de TVE o haber sido algún chiste de Karlos Arguiñano. No pierdas esta oportunidad. ¡Olé, arriba la paella española!

Etiquetas: , , , , , , ,