10 COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN FREAKCON | Freakcon

10 COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN FREAKCON

Todos los freakonitas estamos ilusionados por la segunda edición de FreakCon, ¿verdad?. La enorme variedad de actividades exige organizarse bien, por lo que te hemos preparado una pequeña chuleta con 10 cosas que no te puedes perder este año.

¡CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA!

INVITADOS DE LUJO: HODOR Y DARTH VADER

Si perteneces a los Stark o al Imperio Galáctico, ¡tú vienes a FreakCon para conocer a sus estrellas!. Kristian Nairn y Spencer Wilding son los invitados de lujo de la segunda edición, ¡y podrás hablar con ellos, echarte una foto y hacerle tus preguntas!

Nairn, además de interpretar el papel de Hodor en Juego de Tronos, es un DJ profesional y ha actuado en conciertos junto a grandes de la electrónica como Scissor Sisters y Steve Aoki. Por su parte, Wilding interpreta, entre otros personajes de grandes películas de Hollywood, al mítico Darth Vader.

¡FreakCon también tendrá a muchos más invitados, referentes del mundo de la ilustración, Youtube, televisión y radio!

 

TORNEOS Y CONCURSOS

El festival tendrá multitud de concursos con miles de euros en metálico , como el de cosplay y el de Cover Dance Asiático. Además, ¡tampoco te puedes perder los torneos de deportes electrónicos con grandes premios para los ganadores! Clash Royale, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ… ¡y muchos más títulos!

Estamos seguros de que ofrecerán grandes momentos de emoción para el público y, desde luego, los jugadores profesionales que asistirán.

MALVIVIENDO (NI 1, NI 2, NI 3…)

David Sainz y Antonio Velázquez son dos de los creadores de la mítica Malviviendo, un referente en el género de las webseries con numerosos éxitos de audiencia en España, Europa y Latinoamérica.
El domingo a las 16.00 ofrecerán una conferencia en la que repasarán la historia de Diffferent, su productora que, desde Malviviendo, ha llevado sus ideas audiovisuales hasta RTVE.

CONCIERTO DE BANDAS SONORAS Y BATALLA DE GALLOS

¿Escuchas cómo afinan los violines? La increíble banda sinfónica Games Waves Band regresa a FreakCon el sábado 3 de marzo con un programa especial de bandas sonoras de cine, series de TV, anime y videojuegos.

Además, el domingo se celebrará una Batalla Show Freestyle de Gallos en FreakCon. Los MC’s Chuty, Force, Invert y BTA ofrecerán sobre el escenario principal el mejor show freestyle de rap. ¿Qué pasa si unes rap, superhéroes e improvisación? ¡En FreakCon lo descubrirás!

ZONA FREEPLAY

Sin duda, esta es una gran oportunidad que ningún amante de los videojuegos debe perderse. ¡Es hora de darlo todo en las decenas de torneos gratuitos que ofrece FreakCon!
Hearthstone, Just Dance 2018, Dragon Ball FighterZ, Pokémon, Fortnite, Rocket League, Clash Royale y muchos juegos más. ¡Toca demostrar que eres el mejor y ganar grandes premios!

LEON CHIRO + CONCURSO DE COSPLAY

En FreakCon contarán con un invitado muy especial: el cosplayer internacional Leon Chiro. Se trata de una estrella italiana con gran relevancia en la escena mundial por trabajar para grandes marcas como League of Legends, Final Fantasy XV y Assassin’s Creed, entre otras.
Y por si fuera poco, el concurso de cosplay de FreakCon congregará a los mejores profesionales nacionales de este arte. ¡1.000 euros en juego en una competición con tus personajes favoritos del manga, cómic, series de TV y videojuegos!

CONFERENCIAS

Presentación de Fox, mesa redonda de feminismo, charla sobre el universo de Batman, encuentros benéficos de la Fundación Andrés Olivares, conciertos… El programa de conferencias de FreakCon es casi infinito. Desde que el sábado 3 de marzo abra sus puertas, los visitantes encontrarán una decena de ponencias y actividades muy interesantes.
¡No pierdas el tiempo y reserva tu plaza porque las plazas del auditorio son limitadas!

CÓMIC

Autores nacionales e internacionales del cómic visitarán FreakCon para firmar las páginas de tus superhéroes favoritos. Dibujantes como Carlos Pacheco, Agustín Padilla y Belén Ortega; e ilustradoras de la talla de Flavita Banana, Pedrita Parker y María Murnau convertirán del 3 al 4 de marzo a Málaga en la capital de la cultura popular y el entretenimiento.

OFERTAS: ZONA EXPO Y MERCHANDISING

¿Estás detrás de una figura de tu anime favorito? ¿Una edición especial de aquel cómic que buscas desde hace años? En FreakCon tendrás los mejores precios en merchandising. La Zona Expo del festival cuenta con las mejores marcas y los productos más novedosos y exclusivos. Por supuesto, también encontrarás muchas ofertas especiales.

TALLERES

Si eres de los que no puede dejar pasar un día sin aprender algo nuevo o si tu pasión son los talleres, en FreakCon encontrarás del 3 al 4 de marzo la mejor diversión: coloreado con profesionales, japonés y coreano, papercraft, hama beads, cartas Magic, softcombat… ¡Prepárate para disfrutar de los talleres más interesantes!

Estas son solo algunas de las actividades que no podéis perderos en FreakCon 2018, una segunda edición cargada del mejor entretenimiento. Para saber más sobre su programación, no le pierdas la pista a nuestra página web y redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,