Alex Riveiro, divulgador científico, estará en FreakCon

ALEX RIVEIRO, DIVULGADOR CIENTÍFICO, ESTARÁ EN FREAKCON

El divulgador científico Alex Riveiro estará en FreakCon ofreciendo una charla sobre la ciencia en el género de la ciencia ficción. Este fan de Star Wars y El Señor de los Anillos mostrara a los asistentes de la feria los diferentes puntos de vista científicos de las películas más populares de este género cinematográfico.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Alex Riveiro tiene en su haber un gran número de publicación de índole científica. Publicó en 2011 “Ecos de un futuro distante: Rebelión”, la primera novela de su saga personal. En febrero 2015 lanzó Astrobitácora, un web donde publica noticias de astronomía. En 2017 publicó la segunda entrega de su saga, “Ecos de un futuro distante II: Destrucción“.

Alex Riveiro también tiene una gran popularidad en redes sociales. Además de ser Comunity Manager del equipo de esports de Movistar, comenzó en 2017 a hacer hilos en Twitter sobre astronomía. Estos hilos cobraron tanta popularidad que en apenas un año incrementó hasta los 165.000 personas sus seguidores. Para este mismo año, Alex Riveiro publicará “Hacia las estrellas: una breve guía del Universo“, un libro de divulgación científica centrada en el universo y en los diferentes aspectos de las astronomía como agujeros negros, el tamaño del universo, la teoría del todo…

¡No esperes más! Hazte con tu entrada para FreakCon y disfruta de la charla de Alex Riveiro el próximo domingo 10 de marzo en el Palacio de Feria y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,