Aprende a crear tu flor de loto con el taller de No-Eul

APRENDE A CREAR LA FLOR DE LOTO CON EL TALLER DE NO-EUL

¿Quieres aprender a crear en papel una de las flores más conocidas del mundo? Con el taller de creación de la flor de loto, dirigido por la asociación No-Eul, podrás aprender a diseñar y moldear esta espiritual flor del mundo asiático. 

¡CONSIGUE AHORA TU ENTRADA!

La flor de loto es una de las flores más conocidas y especiales en el mundo y, sobre todo, en la cultura asiática. Esta planta acuática que florece en el agua tiene el significado de pureza espiritual.

En la cultura budista la flor de loto significa la pureza del cuerpo y el alma. De forma simbólica se asocia a la figura de Buda, ya que según cuenta la leyenda, cuando Buda comenzó a andar, cada pisada que dio se convirtió en flor de loto.

Con la asociación No-Eul podrás aprender a crear réplicas de la flor de loto a papel. Conocerás todas las técnicas y los mejores materiales para crear tus modelos y decorar los rincones que más te gustes con esta preciosa flor creada por ti.

Si te gusta la cultura y el arte asiático no te pierdas ninguno de nuestros talleres y hazte ya con tu entrada. Recuerda que FreakCon se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. 

Etiquetas: , , , , , , , ,