APRENDE EL ARTE DEL ORIGAMI EN FREAKCON | Freakcon

APRENDE EL ARTE DEL ORIGAMI EN FREAKCON

El arte de doblar el papel forma parte de las tradiciones ancestrales de la cultura japonesa. En este taller de FreakCon aprenderás a conseguir formas y expresar movimiento con el papel a la vez que se potencia la creatividad y se trabaja la destreza manual, la concentración, la paciencia y la perseverancia. ¡Del al de marzo tienes una cita en la Zona Taller de la II Convención de Anime, Cómic, Series de TV y Videojuegos de Málaga!

El objetivo principal de esta actividad gratuita es acercarnos a la cultura japonesa, logrando así entender mejor su expresión artística. El taller será impartido por profesionales durante los dos días del evento. Para inscribirte solo tienes que acercarte a la Zona Taller de FreakCon.

La idea principal del curso, que no requiere conocimientos previos, es explorar la potencialidad tridimensional del papel partiendo del estudio de sus propiedades físicas con el fin de utilizar el pliegue como elemento de diseño. Durante la duración del taller conoceremos las nociones básicas del origami y las técnicas de plegado de papel para la realización de figuras u objetos decorativos.

La Zona Taller de FreakCon es un espacio gratuito en el que los visitantes pueden aprender idiomas como coreano japonés, practicar manualidades como origamipapercraft y Hama Beads, aprender técnicas de dibujo coloreado de mano de profesionales de prestigio y introducción a juegos de mesa, entre otras muchas actividades.

¿Tienes ya tu entrada para FreakCon?

¡Consigue tu entrada aquí!

Etiquetas: , , , , , , ,