Aprendre creación 3D con Realidad Virtual con el taller de EVAD

APRENDE CREACIÓN Y ANIMACIÓN 3D CON VR CON EL TALLER DE EVAD

¿Te gusta el desarrollo de videojuegos? ¿Eres un amante de la Realidad Virtual? Con EVAD podrás aprender todos los secretos de Quill, una herramienta de creación y animación 3D con el que incrementarás tus conocimientos como artista de la industria de los videojuegos. 

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Quill es un lienzo infinitamente escalable que se puede usar para crear prototipos, guiones gráficos, películas y arte. Las posibilidades que ofrece son sorprendentes y abre un nuevo mundo, tanto a creadores como a público.

Quill está diseñado para que la “mano” del artista se vea de forma clara reproduciendo técnicas tradicionales como acuarelas, lápiz, pintura al óleo o diferentes materiales creativos. Los artistas pueden experimentar una gran sensibilidad gracias a la presión precisa de los controles táctiles. Quill está diseñado para ser expresivo y preciso.

Quill se ha actualizado de forma reciente, para convertirse también en una herramienta de animación 3D, diseñada para admitir el redibujado fotograma a fotograma, además ​​admite la animación de copiar y reponer, y un pincel de animación entre otras características.

Además, este programa permite visualizar las creación directamente en Realidad Virtual o exportarlo en un gran número de formatos, desde capturas de pantalla de alta resolución, fotos de 360 ​​y GIF animados o videos con soporte de video 360.

Este taller de Quill será impartido por el profesor de EVAD y artista Javier “Plot” los días sábado 9 y domingo 10 de marzo a las 17:00h en el stand de EVAD en FreakCon. Esta actividad formará parte de la oferta del programa de talleres y presentaciones de EVAD en FreakCon, que se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. No te pierdas nada y hazte ya con tu entrada aquí.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,