APRENDE TODO SOBRE EL CUIDADO DEL BONSÁI | Freakcon

APRENDE TODO SOBRE EL CUIDADO DEL BONSÁI

¿Te gustaría iniciarte en el apasionante arte del bonsái desde lo más básico y con la ayuda de los mejores profesionales bonsaístas? De forma gratuita, gracias a FreakCon y a los maestros de la asociación Raíces Urbanas, aprenderás las técnicas de poda, alambrado y trasplante, así como el diseño de tus bonsáis de una forma rápida y eficaz.

¡Ven a FreakCon del 3 al 4 de marzo y aprovecha esta oportunidad! Dependiendo de tus necesidades, podrás elegir en distintos horarios de mañana y tarde, sábado y domingo. La inscripción se realiza los días del evento en la zona de FreakCon dedicada a la cultura japonesa, un espacio en el que disfrutarás de decenas de actividades y juegos libres.

El material que necesitas para el desarrollo y seguimiento de este taller es facilitado por la asociación Raíces Urbanas. No obstante, podrás traer tus propios bonsáis o materiales.

Raíces Urbanas nació en febrero de 2015 cuando varios aficionados al bonsái en Málaga decidieron unirse y formar un grupo con ideales independientes a todo lo que rodea a esta afición. Su objetivo es promover de forma gratuita todo lo relacionado con el bonsái; aprender, compartir, difundir y disfrutar de estos pequeños árboles son parte de sus bases. Hoy día han formado una asociación de bonsái en Málaga la cual la forman más de 30 integrantes.

Para estar al día sobre todas las novedades y talleres continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , ,

Oferta Freakcon en Burger King