APRENDE EL IDIOMA DE LOS ELFOS EN FREAKCON

¿Tienes pensado pasar tus vacaciones en Rivendel? En la zona de talleres de FreakCon podrás iniciarte en la lengua de los elfos para no tener ningún problema. Del 3 al 4 de marzo aprenderás de forma gratuita este idioma creado por el gran JRR Tolkien.

Este taller, al que te podrás apuntar durante la celebración de FreakCon, está dirigido a filólogos, lingüistas y sobre todo a aquellos a los que les gusten los idiomas y sean grandes seguidores de El Señor de los Anillos, El Hobbit o la cultura élfica en general. No necesitas ningún conocimiento técnico anterior para poder realizar este curso.

Aunque esta actividad estará centrada en la escritura, también se darán pinceladas del idioma élfico para que los participantes conozcan los saludos, frases de la saga de El Señor de los Anillos y etimología de la lengua.

El lenguaje, tal y como lo conocemos, fue inventado por JRR Tolkien, el autor de este épico universo sobre la Tierra Media; un lugar fantástico donde conviven todo tipo de criaturas, la mayoría sacadas del imaginario popular nórdico, como son los enanos, elfos, orcos o trolls. Al lenguaje élfico, el que hablan los elfos de Tolkien, se le conoce como lenguaje Quenya y fue el propio Tolkien, un lingüista reputado el que creó la fonología, gramática y vocabulario.

Consigue tu entrada para no perderte ningún taller de FreakCon:

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Otras noticias interesantes

Etiquetas: , , , , , , , ,