Freakcon | Arturo González-Campos FreakCon 2018

ARTURO
GONZÁLEZ

Sobre Arturo González-Campos

Arturo González-Campos es conocido por su participación en programas de televisión como El club de la comedia, Se hace saber, Splunge y La noche de Fuentes y Cía u obras de teatro como 5hombres.com. Entre otros muchos espectáculos, fue además la voz en off de Brainiac y Mucho que perder.

Como locutor de radio ha participado en espacios como Jo, ¡qué noche!Hacia el 2000 o Esta boca es mía. Desde 2008 hasta el 27 de mayo de 2016, ha codirigido y ha copresentado en Onda Cero junto a Sergio Fernández, El Monaguillo, el programa de radio La Parroquia.

Junto a El Monaguillo ha escrito varios libros de humor y monólogos, representando asimismo la obra teatral Vivir así es morir de humor durante dos temporadas en el Teatro Infanta Isabel. Y El Show de la Parroquia en numerosas salas españolas.

Ahora destaca su papel como director del programa de radio en podcast Todopoderosos, con más de un millón de descargas en diferentes plataformas como Itunes e Ivoox entre otras.

Junto con sus compañeros de equipo Juan Gómez-Jurado, Javier Cansado y Rodrigo Cortés, cada mes realiza el programa en streaming con público y en directo.

A la vez, trabaja como director, junto a Juan Gómez-Jurado, en el programa Cinemascopazo, donde puede verse en su canal de Youtube. Cada semana tienen un invitado que les ayudará a dar diferentes puntos de vista sobre la película.

En FreakCon contaremos con ambos del 3 al 4 de marzo para reírnos a carcajadas mientras aprendemos desde el auditorio.