BAILA, CANTA Y DIVIÉRTETE EN NUESTRA ZONA K-POP | Freakcon

BAILA, CANTA Y DIVIÉRTETE EN NUESTRA ZONA K-POP

¡K-Popers freakonitas, prestad atención! En colaboración con el restaurante Curry-Ya!,  y organizado por BTS Spain y SBH, hemos preparado la Zona K-Pop, un espacio dedicado a los amantes del pop coreano, con más de 10 horas diarias de diversión ininterrumpida para el 3 y 4 de marzo, en FreakCon 2018.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

En la Zona K-Pop de FreakCon hemos incluido una gran variedad de actividades para los dos días del evento, que van desde un karaoke con los éxitos de tus grupos favoritos, hasta un pollito inglés con coreografías de bandas coreanas, pasando por gymkhanas, trivials, juegos tradicionales y modernos, concursos, entre otras sorpresas.

Para ir calentando motores, tanto el sábado como el domingo se irán reproduciendo los éxitos más reconocidos y pegadizos del K-Pop, momentazos de los grupos en la televisión, bailes a doble velocidad, covers, imitaciones… Pero no te quedes dormido, porque a partir de las 12.00 horas, deberás darlo todo en ve preparando tus pulmones y coreografías para darlo todo en el karaoke de K-Pop y en el Just Dance. ¡Será vuestra oportunidad para cantar a pleno pulmón y clavar el ritmo de tus éxitos favoritos!

BTS Spain, una de las fanbases de K-Pop más importantes del territorio nacional, nos traen el sábado a partir de las 12.00 del mediodía dos horas repletas de diversión exclusivamente dedicadas a la boy band surcoreana, sus éxitos e integrantes de Bangtan Sonyeondan.  Por si no fuera poco, ¡podréis optar a distintos regalos y llevaros el álbum Love Yourself ‘Her’! Al tiempo, Smile and Be Happy (SBH) completarán la programación de la zona musical coreana con talleres y juegos variados.

ACTIVIDADES

Más tarde, deberéis poner a prueba tu velocidad y conocimiento para enfrentarte a los retos de nuestra Gymkhana por equipos, que se desarrollará por todo el recinto de FreakCon. Por si no fuera poco, en el Follow Along mezclaremos el clásico juego del pollito inglés con las coreos de K-Pop para hacer reir al equipo contrario. El baile no termina aquí, porque SBH ofrecerá todo un taller de K-Pop donde podrás aprender los pasos más famosos de las bandas coreanas y cómo funcionan los grupos de cover dance.

Y para los Kpoper más expertos y atrevidos, tendremos una serie de actividades para exprimirte todo tu conocimiento sobre la música popular coreana. En Guess What?, deberán adivinar la canción y/o grupo a partir de una imagen o un fragmento breve de vídeo. Así, en True or Troll?, deberás detectar errores en las letras traducidas al español, los fakes en las anécdotas de las bandas, y descubrir qué cosas son reales y cuáles son trolas. Y para rematar, en K-Poptato no podrás cometer ningún error en nuestro trivial, ¡o te explotará la patata caliente!

Si tienes los dedos entrenados después de pasarte el modo difícil de Super Star, ya sea en la versión SM, JYP o BTS, ¡tendréis la oportunidad para demostrar ante todo FreakCon que eres el mejor! Y si queréis meteros de lleno en el papel de una banda kpoper coreana, ¡prepárate para una batalla de baile al más puro estilo urbano! No te preocupes si no tienes equipo, habrá sitio para todos.

El restaurante Curry-Ya!, que patrocina la Zona K-Pop, sirve auténtico curry japonés combinado con auténticas frituras de tradición japonesa y española. Están disponibles en Málaga capital (C/Álamos, 6) y Fuengirola (San Pancracio, 20).

Para estar al día sobre todas las novedades e invitados continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , , ,