Freakcon | Batalla de Gallos FreakCon 2018

BATALLA
DE GALLOS

Sobre la Batalla de Gallos de FreakCon

Los MC's Chuty, Force, Invert y BTA ofrecerán sobre el escenario principal el mejor show freestyle de rap. ¿Te lo vas a perder?

Chuty, el flamante campeón nacional, estará en FreakCon! Tras años brillando a gran nivel, por fin en 2017 el freestyler madrileño consiguió alzarse con el ansiado cinturón.

El rey del doble tempo y uno de los freestylers más completos del mundo está en su mejor momento y llega a FreakCon dispuesto a demostrarlo. Tras su polémica eliminación en la final internacional de Red Bull Batalla de Gallos probará que su freestyle sigue volando a gran altura.

Por su parte, Force, que también estará el 4 de marzo, es el freestyler revelación del año. Coruñés de tan solo 19 años, se ha proclamado subcampeón en su segunda participación en la final nacional de Red Bull Batalla de Gallos.

Tras este evento se ha ganado el apodo de “El Matagigantes” tras acabar con rivales de la altura de BTA o Elekipo. Así, llega a FreakCon dispuesto a demostrar que este resultado no fue casualidad y llega al top de la escena nacional para quedarse.

Nuestro tercer protagonista es Endika, más conocido como Invert; sin duda uno de los padres del movimiento freestyler nacional. Alcanzó la cima en 2014 al proclamarse ganador de la Final Internacional de Red Bull Batallas de Gallos 2014 y tras un breve descanso ha vuelto a la escena más fuerte que nunca. En FreakCon tendrá una oportunidad única para demostrar que sigue dominando el freestyle español.

Por último, Alfon (BTA) también estará en la edición 2018 de FreakCon. Freestyler malagueño considerado uno de los referentes del panorama internacional, acumula 5 finales nacionales de Red Bull Batalla de Gallos y es considerado uno de los mejores doble tempo del mundo.

¡No hay duda! Cartel envidiable el que tenemos en el Show Freestyle de FreakCon 2018. El domingo 4 de marzo podrás revivir en el Palacio de Ferias de Málaga la última final nacional, ver cara a cara a los dos mejores doble tempo del mundo y, c
omo no puede ser de otro modo, disfrutar de todo un campeón internacional.