CALSSARA, COSPLAYER INTERNACIONAL INVITADA | Freakcon

CALSSARA, COSPLAYER INTERNACIONAL INVITADA

¡En FreakCon contaremos con una invitada muy especial: la cosplayer internacional Calssara! Se trata de una cosplayer que viene desde Alemania con gran relevancia en la escena mundial por su gran pasión por los cosplays ys er una de las más míticas cosplayers de Europa. Ven a FreakCon el 7 y 8 de marzo para conocerla y conseguir una fotografía con esta leyenda del cosplay internacional.

Calssara es una cosplayer alemana que se caracteriza por cuidar hasta el último detalle de los traje que realiza.  Calssara comenzó su carrera como cosplayer profesional en 2004, con 16 años. Gracias a su amor hacia el anime y la cultura japonesa se empezó a interesar por los diseños de los personajes y los trajes que llevaban. Lleva más de 15 años viajando por todo el mundo como invitada cosplayer profesional.

Desde que comenzó su carrera como cosplayer, Calssara también empezó a dar a conocer sus cosplays a través de sus redes sociales, mostrando diferentes sesiones de fotos profesionales y acercándose a sus seguidores, sobre todo en la época donde todos los cosplayers se conocían por Facebook. Ahora mismo, su perfil de Instagram, Facebook y Twitter acumula un total de casi medio millón de seguidores. Calssara ha visitado más de 40 países como invitada cosplayer profesional y jurado oficial de sus concursos.

Calssara trabaja duro a diario para conseguir los mejores cosplays que le permiten ofrecer un realismo sorprendente en sus sesiones de fotos. Todos éstos están hechos con gran pasión, corazón y esfuerzo.

JURADO DEL CONCURSO COSPLAY

Nuestra apuesta por el cosplay es firme, así lo demuestra el IV Concurso de Cosplay de FreakCon con 1.000 euros en metálico en premios. Calssara será parte del jurado, así que no pierdas la oportunidad de participar en el concurso y demostrar tu calidad.

¡INSCRÍBETE AL CONCURSO AQUÍ!

Elffi tiene gran experiencia en concursos de cosplay por todo el mundo, tanto participando como miembro de jurado. Elffi Cosplay ha reservado los días 7 y 8 de marzo y le tendremos en FreakCon. ¡No pierdas esta oportunidad de conocerle!

¿Tienes ya tu entrada para FreakCon?

¡Consigue tu entrada aquí!

Otras noticias interesantes

Etiquetas: , , , , , , , ,