CANTA, BAILA Y DIVIÉRTETE EN NUESTRA ZONA DE K-POP | Freakcon

CANTA, BAILA Y DIVIÉRTETE EN NUESTRA ZONA DE K-POP

¡K-Popers freakonitas, prestad atención! Organizado por BTS Spain y SBH, hemos preparado la Zona K-Pop, un espacio dedicado a los amantes del pop coreano, con más de 10 horas diarias de diversión ininterrumpida para el 9 y 10 de marzo, en FreakCon 2019.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

En la Zona K-Pop de FreakCon hemos incluido una gran variedad de actividades para los dos días del evento, que van desde un karaoke con los éxitos de tus grupos favoritos, pasando por gymkhanas, trivials, juegos tradicionales y modernos, concursos, entre otras sorpresas.

Para ir calentando motores, tanto el sábado como el domingo se irán reproduciendo los éxitos más reconocidos y pegadizos del K-Pop, momentazos de los grupos en la televisión, bailes a doble velocidad, covers, imitaciones… Pero no te quedes dormido, porque a partir de las 12.00 horas, deberás darlo todo en ve preparando tus pulmones y coreografías para darlo todo en el karaoke de K-Pop y en el Just Dance. ¡Será vuestra oportunidad para cantar a pleno pulmón y clavar el ritmo de tus éxitos favoritos!

BTS Spain, una de las fanbases de K-Pop más importantes del territorio nacional, nos traen el sábado a partir de las 12.00 del mediodía dos horas repletas de diversión exclusivamente dedicadas a la boy band surcoreana, sus éxitos e integrantes de Bangtan Sonyeondan.  Al tiempo, Smile and Be Happy (SBH) completarán la programación de la zona musical coreana con talleres y juegos variados.

Para estar al día sobre todas las novedades e invitados continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , ,