Freakcon | Claudio Serrano FreakCon 2018

CLAUDIO
SERRANO

Sobre Claudio Serrano

Puede que aún no lo sepas, pero Claudio Serrano ha estado muchas veces en tu casa. Y en la sala de tu cine favorito, claro. Es el actor de doblaje de personajes míticos como BatmanDaryl de The Walking Dead y Derek Sheperd, de Anatomía de Grey, entre muchos otros.

En el año 1982 se inició en el doblaje de la mano de los grandes maestros del momento, durante la época dorada de esta profesión para cine y TV en España. Prestar su voz a multitud de personajes de cine y series se ha convertido en el centro de su trabajo, que podréis conocer más en profundidad aquí.

Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los locutores de referencia en nuestro país, y es la voz institucional de anunciantes y marcas de gran prestigio en el sector.

Además, su interés por el mundo de los videojuegos le ha llevado a interpretar algunos de los personajes más reconocidos por los amantes de las consolas. ¿Alguna vez has jugado con Altaïr de Assassin's Creed Jhin de League of Legends?

Serrano no solo ha realizado trabajos como actor de doblaje, sino que también ha interpretado papeles en series de televisión, entre las que destacan Farmacia de guardia y su aparición en el episodio Manzana envenenada de El comisario. Actualmente compagina su actividad profesional con la docencia

Oferta Freakcon en Burger King