Combate en el torneo de clash royale con GamerCamp

COMBATE CON EL TORNEO DE CLASH ROYALE EN LA ZONA GAMERCAMP

¿Eres un experto en Clash Royale? ¿Controlas mejor que nadie las arenas y los mazos de batalla más punteros? Pues súbete a tu montapuercos y participa en el torneo de Clash Royale los días 9 y 10 de marzo en la Zona Free Play en el stand de GamerCamp.  

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Para inscribirte tan solo tendrás que acercarte a la Zona Free Play de Gamercamp.  Los jugadores tendrán que utilizar su móvil, cuenta del juego y su línea de datos para poder participar. Todas las cartas estarán permitidas para la creación de sus mazos y los niveles de las cartas estarán definidos según reglas de torneo.

El vencedor de cada eliminatoria será el mejor de 3 partidas. Las semifinales y el final se disputarán al mejor de 5 partidas. El ganador, segundo y tercer recibirán regalos valorados en 300€ en total.

En la zona de GamerCamp podrás disfrutar del torneo de Clash Royale, junto la reto de Fortnite, además de otros títulos como FIFA 19, Minecraft, ¡y muchos más!. Recuerda que FreakCon se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. No esperes más y participa ya en el torneo de Clash Royale comprando ya tu entrada.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,