COMIENZA FREAKCON 2018 | Freakcon

COMIENZA FREAKCON 2018

¡FreakCon 2018 está aquí! Llevamos casi un año contando los días para la segunda edición, y ya ha llegado: una cita obligada para la cultura y el entretenimiento popular, más de 400 actividades en 16.000 metros cuadrados, y con casi 20 horas de diversión sin parar en Málaga. ¡Bienvenidos, freakconitas!

¡La II Convención Internacional de Manga, Cómic, Series de TV y Videojuegos, FreakCon, ya está aquí! Comienza una edición cargada de estrellas internacionales, artistas de primer nivel del panorama nacional, talleres, videojuegos, conferencias, exposiciones, firmas, torneos… Todo para que nuestros seguidores, los freakconitas, vean que esta es la casa de la cultura y el entretenimiento popular.

Ya sea por los videojuegos, los torneos, el merchandising, las estrellas Hodor y Darth Vader, los conferenciantes, los talleres o pasar un buen rato; te deseamos que pases unos dos días fantásticos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Tanto si eres un freakconita veterano que vino a la primera edición, como si es tu primera convención en Málaga, esperamos verte de nuevo en 2019.

Te recordamos que el horario es de 10 de la mañana a 9 de la noche, que puedes adquirir tus entradas en taquilla y en la web y que sigas las novedades o cambios del evento por redes sociales: Facebook, Instagram y (sobre todo) Twitter.

¡Que la fuerza te acompañe, freakconita!

Otras noticias interesantes

Etiquetas: , , , ,