Freakcon | Cómo Llegar

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

FreakCon cuenta con un espacio inigualable: el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, un espacio con más de 60.000 m² que incluye unas instalaciones espectaculares con pabellones, auditorios, salas de conferencias, exposiciones, salas multiusos...

Además, FreakCon ofrece un valor añadido del que pocos pueden presumir: Málaga. La ciudad natal del genial Picasso, con una extensa oferta cultural y hotelera conectadas a una aamplia red de infraestructuras que la comunican con todo el país y Europa.

¿Tienes dudas de cómo llegar a FreakCon?

¡Vamos a ayudarte!

EN COCHE

Recomendamos usar la salida de la Autovia del Mediterráneo A7

"Camino San Rafael - Palacio de Ferias y Congresos"

¡Recuerda que el parking es gratuito!

FRIKI-BUSES ESPECIALES LOCAL TERMINAL 

Reserva tu viaje en Bus + Entrada a FREAKCON 2020 en Málaga, el 7 de marzo, desde 73 localidades y disfruta de uno de los mejores encuentros del mundo friki en Andalucía.
 
LOCALTERMINAL te lleva hasta las puertas del FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), de una manera sostenible y económica. Vamos por la mañana y volvemos por la tarde, pasamos a recogerte cerca de tu casa y usamos transporte colectivo porque creemos que es la manera más limpia y cómoda de viajar. Ahora ya puedes olvidarte de conducir, de buscar aparcamiento, de las multas, de combinar varios transportes públicos o del cansancio en el viaje de vuelta.
Disfruta de FREAKCON 2020 y vuelve a casa cómodamente y sin preocupaciones.
 

VEN A FREAKCON EN TU BUS ORGANIZADO

¿Quieres disfrutar de FreakCon 2020 con tus amigos pero no vivís en Málaga? Organiza tu grupo de bus y podréis disfrutar de grandes ventajas para ti y tus amigos.

A partir de 50 personas tendréis un descuento especial para vuestra entrada, además os regalamos una entrada gratis para una persona del grupo. Pero organizar tu viaje a FreakCon todavía tiene más ventajas. ¡Estos son los buses que tenemos ya organizados!

 

Cómo llegar en coche desde el centro de la ciudad

Desde el centro de la ciudad recomendamos el itinerario que te mostramos:

· Avenida de Andalucía

· Salida "Torremolinos - Algeciras - Cádiz" MA-20

Llegada en bus desde Aeropuerto

Desde el Aeropuerto de Málaga AGP

    · Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso, en la avenida Comandante García Morato, 29004, Málaga

    · Línea A Express Aeropuerto hasta la parada de avenida de Velázquez (Av. Moliére)

    · Autobús nº 22, que une la avenida Velazquez con Palacio de Ferias y Congresos.

    · Caminar hasta la entrada de FreakCon.

¿Vienes en tren?

¡Estás de enhorabuena!

Gracias a un acuerdo de colaboración con Renfe, a partir de ahora podrás conseguir un 30% de descuento en los billetes con destino u origen a Málaga para asistir a FreakCon del 7 al 8 de marzo de 2020.