CONOCE A DAVID SAINZ Y A ANTONIO VELÁZQUEZ | Freakcon

CONOCE A DAVID SAINZ Y A ANTONIO VELÁZQUEZ

David Sainz y Antonio Velázquez son El Negro y El Zurdo, también las mentes detrás de MamboFlamanBuster y Entertainment. Estos jóvenes actores estarán el domingo 4 de marzo en FreakCon para contarnos su experiencia desde el fenómeno de éxito Malviviendo a sus últimos trabajos para cadenas como RTVE.

David y Antonio forman parte de Diffferent Entertainment, una productora audiovisual sevillana nacida a mediados de 2009 gracias Malviviendo, una de las webseries en castellano más importantes de la historia. 85 millones de personas han conocido la historia de El Negro y sus compañeros en el ya mítico barrio de Los Banderilleros. Numerosos premios han respaldado a Malviviendo, llegando a emitirse en Canal + Francia o La 3 Italia además de en toda Sudamérica.

Sin embargo, no todo el monte es Malviviendo para estos referentes, que han lanzado proyectos tan interesantes como Flaman o innovadores y arriesgados como Power Wonders o Buster.

Su último gran proyecto viene de la mano de RTVE: Mambo. Una serie musical del portal Playz donde nos cuentan la historia de Julito Mambo (David Sainz), una estrella juvenil internacional que vio pasar su fama con su cambio de voz y lucha para volver al estrellato junto a su primo Gustavo (Aarón Gómez). Serie que ha sido todo un éxito y les ha llevado a escenarios tan sorprendentes como Operación Triunfo.

Different es ya un sello reconocible con identidad propia, sello que asegura calidad, originalidad y talento. Llegan a FreakCon para mostrar ese talento y mostrarnos su experiencia en el auditorio del festival. ¡Será todo un orgullo banderillero tener a estos dos actores!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Oferta Freakcon en Burger King