Conoce al productor, escritor y creador internacional Simon Barry

CONOCE AL PRODUCTOR INTERNACIONAL SIMON BARRY EN FREAKCON

Uno de los grandes invitados de esta nueva edición de FreakCon será el productor del próximo gran estreno de Neftlix “Warrior Nun“, Simon Barry. Este escritor y productor también ha trabajado en series como “Van Helsing”, “Bad Blood” o “Ghost Wars”.  

¡CONSIGUE AHORA TU ENTRADA!

Simon Barry estará el sábado 9 de marzo en FreakCon ofreciendo una conferencia, junto a Peter Welter, sobre su trabajo en grandes superproducciones en Andalucía. Este escritor, creador y productor internacional ha trabajado en producciones como “Las Crónicas del Miedo”, “Van Helsing”, “Ghost Wars” o “Hamlet”. En la actualidad se encuentra embarcado en el rodaje de la serie “Warrior Nun”. Esta serie de ciencia ficción, que será exclusiva de Netflix, esta inspirada en las novelas de manga.

La trama de la serie girará en torno a una joven de 19 años. Ésta descubre que tiene poderes extraordinarios cuando se despierta en una morgue con un nuevo contrato de vida. Además, en su espalda tiene incrustado un artefacto divino. Con el paso de la trama, la joven averigua que forma parte de una antigua orden y, además tiene como objetivo luchar contra demonios en la Tierra y misteriosas fuerzas que representan el cielo y el infierno. Ella quedará atrapada en una batalla entre el bien y el mal.

Hazte ya con tu entrada de FreakCon y no te pierdas ninguno de los invitados que visitarán FreakCon. Recuerda que el festival se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , , , , , , ,