CONOCE A ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS Y JUAN GÓMEZ-JURADO | Freakcon

CONOCE A ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS Y JUAN GÓMEZ-JURADO

¡Arturo González Campos y Juan Gómez-Jurado son… todopoderosos! Del 3 al 4 de marzo tienes una cita imperdible con estos dos eruditos de todo lo que rodea a la cultura popular: desde Star Wars Harry Potter hasta Batman, el cine de Martin Scorsese y Tarantino e incluso William Shakespeare. ¡No te pierdas el encuentro en la zona de autores y la conferencia, para la que muy pronto lanzaremos las inscripciones!

Así, FreakCon tendrá el placer de contar con estas dos grandes figuras, líderes en España con su podcast cultural friki Todopoderosos (junto a Javier Cansado y Rodrigo Cortés) y Cinemascopazo, programa emitido en Youtube en el que charlan junto a personalidades tras ver un clásico del cine.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Arturo González Campos es un reconocido guionista, presentador y actor, reconocido principalmente por los grandes años de radio que nos dio con La parroquia del Monaguillo. A su vez, Juan Gómez-Jurado es escritor, autor de libros como La Leyenda Del Ladrón, El Paciente o Cicatriz. Sus obras, traducidas a más de 40 idiomas, lo convierten en una de las mentes más intrigantes de la cultura española. Además, ha creado sagas de literatura infantil como el afamado Alex Colt.

Juntos han publicado en los últimos años grandes libros para aquellos que se consideran frikis: La Fuerza para cuñaos, Batman mola más que túSi yo tuviera una escoba son un manual de uso para todos los que algún día nos emocionamos con una escena dentro del cine o frente a las hojas de un libro.

Por supuesto, en FreakCon nos ofrecerán su visión, siempre particular, de estos universos. ¿El tema de su conferencia? Muy pronto tendréis toda la información en nuestra web, así como la hoja de inscripción para asegurar tu plaza de forma gratuita.

Para estar al día sobre todas las novedades continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,

Oferta Freakcon en Burger King