CONOCE A MAYEC RANCEL, VFX ARTIST INTERNACIONAL | Freakcon

CONOCE A MAYEC RANCEL, VFX ARTIST INTERNACIONAL

Para FreakCon 2019 tendremos la oportunidad de conocer a Mayec Rancel, experto en las artes digitales en producciones de Hollywood. Mayec, VFX Artist internacional, ha trabajado en gran cantidad de superproducciones de Hollywood, especializado en efectos especiales para dar vida a películas como Han Solo: Una historia de Star Wars (2019) o Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015).

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Mayec Rancel es un experto en crear y originar ciudades, bosques, animales fantásticos y ideas inimaginables a partir de su equipo y sus grandes conocimientos. Este especialista en VFX comenzó a indagar en el mundo de los efectos especiales al iniciar sus estudios en 2008 en Ilion Animations Studios (Madrid). A partir de ahí y después de trabajar en su primer proyecto profesional nacional, Planet 51 (2009), Mayec comenzó a especializarse en FX y se mudó a Londres para empezar a trabajar en proyectos de cine internacional.

Desde entonces Mayec no ha parado de participar profesionalmente en diferentes proyectos de blockbusters tan conocidos como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1 y 2, 2010-2011), Prometheus de Ridley Scott (2012), El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares (2016), o su último proyecto, el reboot de Hellboy que se estrena este 2019.

Si te interesa el cine con grandes efectos especiales y adoras estos blockbusters en los que nuestro invitado intercional ha trabajado, ¡compra tu entrada y ven a FreakCon este 9 y 10 de marzo!

Etiquetas: , , , , , ,