CONOCE A SPENCER WILDING, ACTOR DE DARTH VADER | Freakcon

CONOCE A SPENCER WILDING, ACTOR DE DARTH VADER

Tenemos el placer de anunciar que del 3 al 4 de marzo contaremos en FreakCon con el actor internacional Spencer Wilding, que interpretó en Rogue One: Una historia de Star Wars al mejor villano de todos los tiempos, Darth Vader. ¡Ven al Palacio de Ferias de Málaga, conócelo y consigue una foto con esta estrella de Hollywood!

Spencer Wilding ofrecerá una conferencia en FreakCon en la que podrás preguntarle todas las dudas y curiosidades que tengas sobre la saga Star Wars y de su papel como Darth Vader.

Aparte de su interpretación en Rogue One: Una historia de Star Wars, Spencer ha trabajado en numerosas superproducciones de éxito como Guardines de la Galaxia, Doctor Who, Ira de titanes, Harry Potter, Batman Begins, Victor Frankenstein y Ghost Rider: Espíritu de venganza, entre otras. También ha contado con papeles principales en videojuegos como Shadow of War, ambientado en el universo de El Señor de los Anillos.    

Así, el público de FreakCon tendrá la oportunidad de conocer a este gran actor, que se une al elenco de invitados ya confirmados del festival, compuesto por otras figuras internacionales como Kristian Nairn, Hodor en Juego de Tronos; Carlos Pacheco, dibujante de Marvel y DC y Claudio Serrano (voz de Batman), uno de los actores de doblaje más reconocidos del país.

Esta visita no será la única actividad programada para los amantes del cine y las series de televisión, ya que FreakCon también contará con encuentros con estrellas y artistas, conferencias, talleres y tiendas con ofertas y productos especiales para los fans y coleccionistas.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Para estar al día sobre todas las novedades continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Oferta Freakcon en Burger King