CONQUISTA LA PISTA DE BAILE EN FREAKCON | Freakcon

CONQUISTA LA PISTA DE BAILE EN FREAKCON

¡Participa en los torneos diarios de baile con la increíble máquina arcade Pump It Up! Del 3 al 4 de marzo podrás ganar demostrar que eres el mejor y conquistar la pista de baile.

Pump It Up, abreviado también como PIU o simplemente acortado a Pump, es una serie de videojuegos arcade de simulación de baile lanzado por Andamiro en 1999.

Consta de una máquina con una pantalla, altavoces, luces y un tablero de 10 paneles que se coloca en el suelo, este a su vez consta de botones con ocho flechas y dos botones centro, en la pantalla se indica cual o cuales se debe pisar para lograr una puntuación; un jugador individual solo podría jugar con cinco paneles, según se desee el modo de jugabilidad.

Esta máquina forma parte de la Zona de Videojuegos de FreakCon, donde encontrarás títulos tan diversos como Clash Royale, HearthstonePokémonFortniteRocket LeagueDragon Ball FighterZ y Just Dance 2018 para Nintendo Switch.

Para estar al día sobre todas las novedades y talleres continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,

Oferta Freakcon en Burger King