Crea tu taller de omamori en FreakCon con la Asociación Guardianes

CREA TU OMAMORI CON EL TALLER DE GUARDIANES

En FreakCon queremos que saques a relucir todo tu talento. Por ello no te puedes perder nuestro taller de Omamori, una figurita japonesa que se utiliza para proteger y dar fortuna a quien lo lleva. El taller se impartirá los días 9 y 10 de marzo de manos de la Asociación Guardianes.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

El omamori es un amuleto muy popular en la cultura japonesa. Este collar realizado de tela suele comprarse en los templos y santuarios para dar fortuna y protección a aquellos que lo portan.

Omamori significa proteger, cuidar y defender, por lo que se utiliza para realizar un viaje largo y que proteger de los accidentes en carretera, para ayudar en una prueba o un examen, o para conseguir conquistar a la pareja que amamos.

Este taller será impartido por la Asociación Guardianes los días 9 y 10 de marzo en la zona de talleres de FreakCon. Esta Asociación Cultural de Ocio Alternativo comprende diferentes tipos de actividades, como colaboración en eventos como FreakCon, creación de juegos y la realización de concursos para el público geek.

No esperes más y hazte ya con tu entrada de FreakCon para asistir a éste y otros talleres. Recuerda que FreakCon se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , , ,