CREA TU PROPIA CAMPANILLA FUURIN EN FREAKCON | Freakcon

CREA TU PROPIA CAMPANILLA FUURIN EN FREAKCON

Fuurin (風鈴), traducido literalmente como “campanilla de viento” o “campanilla que evoca el viento“, es un elemento decorativo de origen tradicionalmente japonés que se empieza a colocar en las casas, generalmente en las ventanas o puertas, al principio del verano. ¡Del 3 al 4 de marzo tendrás la oportunidad de crear tu propio fuurin casero en la zona Japan Town!

¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!

La asociación Guardianes será la responsable de dirigir este taller gratuito, que utilizará para su elaboración materiales reciclables. Sólo necesitarás una botella, cartulina, hilo y un cascabel con un lindo sonido para hacer de esos días de viento una bonita melodía.

No te pierdas ni una actividad de la programación de FreakCon, donde encontrarás decenas de talleres muy interesantes y, por supuesto, gratuitos: coloreado con profesionales, japonés y coreano, papercraft, hama beads, cosplay, cartas Magic, softcombat…

Para estar al día sobre todas las novedades y talleres continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,