Crea tu propia Snitch Dorada con el taller de la Asociación Guardianes

CREA TU PROPIA SNITCH DORADA CON EL TALLER DE LA ASOCIACIÓN GUARDIANES

¿Te encanta la saga de Harry Potter? ¿Llevas un artista dentro de ti? ¿Te gustaría crear tu propio snitch dorada? Pues no te lo pienses y ven a nuestro taller de creación de Snitch dorada con la Asociación Guardianes.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Los amantes de la saga de J.K Rowling podrán disfrutar en FreakCon, los días 9 y 10 de marzo, de un taller de creación de Snitch Dorada ofrecido por la Asociación Guardianes. Esta Asociación Cultural de Ocio Alternativo comprende diferentes tipos de actividades, como colaboración en eventos como FreakCon, creación de juegos y la realización de concursos para el público geek.

En este taller podrás paso a paso tu snitch dorada,  la tercera y más pequeña pelota usada en el juego del Quidditch, para poder sorprender a tus amigos y familiar con una réplica única creada con tus propias manos.

No esperes más y hazte ya con tu entrada de FreakCon para asistir a éste y otros talleres. Recuerda que FreakCon se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , , , , ,