Crea tus hanbok de papel con el taller de la asociación No-Eul

CREA TUS HANBOK DE PAPEL CON EL TALLER DE NO-EUL

¿Quieres aprender a realizar estos vestidos típicos coreanos en papel? ¿Te encanta la cultura asiática y quieres seguir conociendo nuevas disciplinas artísticas? No te pierdas el taller de creación de hanbok de papel ofrecido por la asociación No-Eul.

¡CONSIGUE AHORA TU ENTRADA!

El hanbok es el vestido tradicional coreano. Se conocidos por su gran colorido y por no contar con bolsillos. Este tipo de ropa solo se usa para los festivales o celebraciones en la vida de los coreanos. Tradicionalmente, los colores de los hanbok dependían del estatus social de quien lo portara, diferenciando así al pueblo de la realeza a través de estos vestidos.

En FreakCon, gracias a la asociación No-Eul, podrás aprender a crear réplicas con papel de estos vestidos tradicionales coreanos. Conocerás todos los secretos, los mejores materiales, las medidas y todos los trucos para crear y diseñar tus propios hanbok de papel. Adéntrate en este magnifico y artístico mundo y aprende en FreakCon más de la cultura asiática.

No te pierdas ninguno de los talleres que tendremos del 9 y 10 de marzo en FreakCon y compra ya tu entrada. Para estar al día sobre todas las novedades continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , ,