DANIEL PORTMAN, ACTOR INTERNACIONAL INVITADO | Freakcon

DANIEL PORTMAN, ACTOR INTERNACIONAL INVITADO

Daniel Portman se une a nuestro plantel de actores internacionales invitados en la cuarta edición de FreakCon. Este actor escocés es conocido internacionalmente por haber trabajado en la serie más famosa y más vista de la historia de la televisión: Juego de Tronos.

¡CONSIGUE AHORA TU ENTRADA!

Daniel Portman es un reconocido actor escocés conocido internacionalmente por interpretar al fiel escudero Podrick Payne en la galardonada serie de HBO basasda en la obra de George R.R Martin, Juego de Tronos.

Daniel comenzó a actuar cuando tenía 16 años y debutó en la película Outcast del 2010. El amor por la interpretación corre por sus venas ya que su padre también es actor y además coincidieron en la misma serie, Juego de Tronos. Su personaje en Juego de Tronos, Podrick, es uno de los más queridos ya que acompaña durante toda la serie a Tyrion Lannister y Brienne de Tarth. Además, Podrick protagonizó uno de los momentos más importantes de la última temporada de Juego de Tronos al cantar Jenny of Oldstones en el episodio 2 antes de la famosa oscura batalla, la Larga Noche.

Daniel Portman es solo uno de los grandes invitados internacionales que tendremos el 8 de marzo en FreakCon. Para estar al día sobre todas las novedades continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,