LA VOZ DE LOKI, DAVID BRAU, EN FREAKCON | Freakcon

LA VOZ DE LOKI, DAVID BRAU, EN FREAKCON

David Brau será uno de los grandes invitados en nuestra cuarta edición de FreakCon. Este joven actor de doblaje da voz en nuestro país a reconocidos actores como Tom Hiddleston (Loki en MARVEL), Joe Keery (Steve Harrington en Stranger Things).

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Con más de 12 años de experiencia en el sector,  David Brau, ha dado voz a personajes como “Loki“ (Tom Hiddleston) en la famosa saga de Los Vengadores o “Jacob” (Taylor Lautner) de la trilogía Crepúsculo. También  dando voz a celebres series de televisión  como Stranger Things  “Steve Harrington” (Joe Keery) y Pequeñas Mentirosas “Ezra Fitz” (Ian Harding)

Hijo de Jordi Brau, conocido actor de doblaje, David empezó a interesarse en el mundo del doblaje a muy temprana edad, visitando estudios de doblaje y realizando ambientes en catalán y castellano.  Estudio teatro e interpretación y fue abriéndose camino consiguiendo sus primer papel protagonista en la galardonada película Slumdog Millionare, interpretando a Salim (Madhur Mittal). Los amantes del mundo anime y life action reconoceréis su voz por papeles como “Alone” Saint Seya: The Lost Canvas, “Eren” Ataque a los Titanes y  “Toshiro Hitsugaya” Bleach

Otros papeles destacados han sido “Ben” (Jay Ryan) de IT 2 y “A-train” (Jessie Usher) en The Boys.

¡Aprovecha y conoce a David Brau y todo su trabajo. Podrás disfrutar de una charla del actor, donde podrás hacer preguntas sobre su trayectoria profesional, o sobre curiosidades de sus personajes! Recuerda que Freakcon 2020 se celebra los próximos días 7 y 8 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , , , , , ,