VEN A FREAKCON CON UN 10% DE DESCUENTO PARA IBERIA | Freakcon

VEN A FREAKCON CON UN 10% DE DESCUENTO PARA IBERIA

¿Vienes a FreakCon en avión? ¡Estás de enhorabuena! Gracias a un acuerdo de colaboración con IBERIA, a partir de ahora podrás conseguir un 10% de descuento en los billetes con destino u origen a Málaga para asistir a FreakCon del 2 al 13 de marzo de 2020.

¡COMPRA TU ENTRADA AQUÍ!

Para beneficiarse del descuento, solo tienes que entrar en http://WWW.IBERIA.COM. Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, solo tienes que hacer clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluir el Código de Descuento FREAKCON2020 (en mayúsculas), siempre y cuando tengas en en cuenta que los viajes son válidos desde 7 días antes hasta 7 días después de las fechas de celebración de FreakCon 2020. Este código de descuento es válido para vuelos operados por:

  • IBERIA EXPRESS
  • IBERIA
  • IBERIA REGIONAL AIRNOSTRUM

Ésta es sólo una razón más para cargar la maleta con tus comics y mangas favoritos y venir a Málaga. ¿Podrás superar todos los niveles de la programación de FreakCon? Conferencias, Zona Freeplay, Firmas, Talleres, Ludoteca, encuentros con actores, concursos, artistas y multitud de actividades centradas en la cultura popular.

¡Nos vemos en FreakCon!

Otras noticias interesantes

Etiquetas: , , , , , , , , , ,