DIFFFERENT: DE LOS BANDERILLEROS A RTVE | Freakcon

DIFFFERENT: DE LOS BANDERILLEROS A RTVE

Desde las calles del ficticio barrio sevillano de Los Banderilleros a los estudios de Radio Televisión Española (RTVE), David Sainz y Antonio Velázquez, conocidos por la webserie española Malviviendo e integrantes de la productora Diffferent, ofrecen el domingo 4 de marzo a las 16.00 en FreakCon una conferencia donde repasan sus experiencias y trabajos en el campo audiovisual.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

El Negro y El Zurdo, los alter ego de David Sainz y Antonio Velázquez en Malviviendo, forman parte de Diffferent Entertainment, una productora audiovisual sevillana nacida a mediados de 2009 con el éxito de Malviviendo, una de las webseries españolas más importantes de la historia, llegando a emitirse en Canal+ Francia, La 3 Italia y en toda Sudamérica.

Tras el cierre de la serie con Orgullo banderillero, han lanzado series como Flaman, Power Wonders y El Viaje de Peter Mcdowell; películas como Obra 67; videoclips para La Selva Sur, O’Funkillo o D’Callaos; y publicidad para Mapfre, Saimaza y Canna .

DIFFFERENT

Actualmente, la productora está centrada en Mambo, una comedia musical del portal Playz de RTVE donde cosecha grandes audiencias, con más de 2,5 millones de visualizaciones y que ha llegado hasta la academia de la última edición de Operación Triunfo. En ella, nos cuentan la historia de Julito Mambo (David Sainz), una estrella juvenil internacional que vio pasar su fama con su cambio de voz y lucha para volver al estrellato junto a su primo Gustavo (Aarón Gómez)

Diffferent ya se ha hecho un hueco en el panorama nacional audiovisual con una identidad que es sinónimo de originalidad, talento, calidad e innovación.

Tanto si te sigues preguntando por qué equipo de fútbol se decanta El Zurdo o si quieres conocer cómo hacen su magia televisiva para internet, la conferencia de Sainz y Velázquez en FreakCon es un imperdible para los amantes de las series de televisión y las webseries.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Etiquetas: , , , , , ,