Diseña y crea tu máscara coreana con el taller de No-Eul

DISEÑA Y CREA TU MÁSCARA COREANA CON NO-EUL

Amplia tus conocimientos artísticos del mundo asiático, y asisten al taller de creación de máscaras coreana de FreakCon que impartirá la asociación No-Eul los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. 

¡CONSIGUE AHORA TU ENTRADA!

Este tipo de máscaras eran utilizadas para la guerra tanto por soldados como por caballos. Durante las ceremonias se utilizaban para ritos de entierro en jade y bronce, en ceremonias chamánicas para ahuyentar a los espíritus del mal y para inmortalizar las caras de grandes figuras históricas como máscaras de muerte. También fueron usadas en las artes, particularmente en bailes rituales, cortes, y presentaciones teatrales.

En la actualidad se considera que estas máscaras dan buena suerte a sus portadores, por lo que muchas personas la llevan versiones reducidas como colgantes o llaveros. A través de la asociación No-Eul podrás crear tu propia máscara coreana y aprender todos los secretos para tener tu máscara para darte la mejor de las suerte.

No te pierdas ninguno de los talleres que tendremos del 9 y 10 de marzo en FreakCon y compra ya tu entrada. Para estar al día sobre todas las novedades continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , , ,