Disfruta de la zona Xbox One en FreakCon el 9 y 10 de marzo

DISFRUTA DE LA ZONA XBOX EN FREAKCON

¿Eres un apasionado de los videojuegos? ¿Te encantan los juegos de la consola de Microsoft? ¡Estás de suerte! En FreakCon podrás disfrutar de los mejores títulos de esta sobremesa de la empresa de Redmond totalmente gratis en la zona de Xbox One. 

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Disfruta el 9 y 10 de marzo en FreakCon de lan Zoa Xbox One con los mejores videojuegos de la consolas de Microsoft. Durante los dos días que dura el evento, y de forma gratuita con tu entrada a la feria, podrás jugar a esperados títulos como Devil May Cry 5, las nuevas aventuras de los demonios de Capcom Dante y Nero. También podrás probar el nuevo exclusivo de la consola de Microsoft, CrackDown 3, y controlar al comandante Jaxon en este intrépido sandbox.

Asimismo, tendrás la oportunidad de disputar, solo o con tus amigos, de increíbles carreras con uno de los mejores simuladores del mercado. Hablamos de Forza Horizon 4, uno de los mayores éxitos de Xbox One desde el lanzamiento de la consola al mercado. Además, podrás disfrutar de estos títulos con los mejores televisores del mercado gracias a Samsung, patrocinador de este espacio de Xbox One.

No te pierdas la Zona Xbox One de FreakCon y hazte ya con tu entrada aquí. Recuerda que FreakCon se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , , , ,