Disfruta de todas las exposiciones de FreakCon 2019

DISFRUTA DE TODAS LAS EXPOSICIONES DE FREAKCON

Uno de los platos fuertes de FreakCon serán las exposiciones que los visitantes podrán disfrutar, del 9 al 10 de marzo. Colecciones de diversa índole, pero todas con un denominador común, la gran calidad y valor que ofrecen ¡No te las pierdas! 

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

El listado de exposiciones disponibles en FreakCon, tanto el 9 como 10 de marzo, es el siguiente:

Obras de Víctor Marín

Este artista especializado en fusionar Artes Digitales y Tradicionales ha realizado trabajos para Warner, Pixologic Zbrush, La Noria Films, Yanim Studios, Pizzel 3D, Zero SFX, Artefacto Escenografía, The Dulk, SD Toys y Fundación Telefónica, entre otra grandes empresas y gigantes de la industria audiovisual. En su exposición mostrará un gran número de piezas de su trabajo, que se ha reflejado en una gran cantidad de libros, revistas, portales de internet y galerías de arte. 

Obras de David Benzal

Este ilustrador y Concept Artist ha trabajado con referentes internacionales como Steven Spielberg o Marc Forster. En su trayectoria profesional cuenta con obras para Walt Disney Studios, HBO, Ubisoft, Netflix, 20th Century Fox, Universal Studios Entertainment, Legendary Pictures y muchas más. En su exposición, David Benzal mostrará su trabajo para estar compañías internacionales durante toda su carrera profesional.

Ana Oncina

Esta ilustrado y animadora es la creadora de la popular cómic, “Croqueta y Empanadillas” se convirtió en todo un éxito de ventas en 2014. Tanto es así que Oncina recibió el galardón al Premio Popular a la Mejor Obra en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona de aquel año. Los visitantes de FreakCon podrán disfrutar de una exposición donde Oncina mostrará una recopilación de sus trabajos más importantes

Ramón F. Bachs

Como uno de los dibujantes españoles con mayor prestigio internacional, ha trabajado para las dos grandes editoriales del mundo del cómics como son DC y Marvel. Asimismo ha colaborado en el universo expandido de la histórica franquicia de Star Wars, ilustrando varias mini-series de Star Wars. Para FreakCon, Ramón F.Bach compartirá con los asistentes sus mejores trabajo de todas su trayectoria profesional.

Obras de Eva Lara 

Esta artista lleva dos años trabajando en el famoso cómic del youtuber ElRubius, Virtual Hero. Comparte labor con grandes profesionales del sector y de su trabajo han salido personajes como el propio Rubius, Sakura o Zombirella. Eva Lara mostrará en FreakCon las piezas de su obra más importantes, así como ilustraciones de la afamada anime de Movistar. 

Alex Ross renovando clásicos

Como dibujantes de las factorías de Marvel y DC es uno de los artistas más importantes en el ámbito internacional del cómic. Ha participado en un gran número de publicaciones de personajes históricos como Batman, Shazam, Wonder Woman o La Liga de la Justicia. El 2005 abordó la saga de Justice, 12 número que combinan batallas épicas de los principales superhéroes de DC Comics. En su exposición ofrecerá su visión propia de los monstruos de Universal. 

#Desayunoa por César Muñoz

Esta iniciativa artística de César Muñoz, conocido en el mundo del arte como Otto, es una colección de dibujos que el artista realiza a su hija Noah todas las mañana. El artista se levanta a las muy temprano para poder elaborar un dibujo que marque el día de su hija, ya sea para que recuerde cosas, como un posible examen, para desearle un buen día, o para darle consejos en su vida diaria. En FreakCon, los asistentes podrán disfrutar de esta bonita iniciativa que arrasa en las redes. 

Regreso al Futuro II

Por la conmemoración del 30 aniversario del estreno de “Regreso al futuro II‘, el club de fans y colecciones de Regreso al futuro en España ha creado la mayor exposición de Europa sobre la cinta, con cerca de 400 objetos vistos en pantalla, ropa y merchandising que nunca ha estado en Málaga. Además, FreakCon contará con objetos inéditos de la saga nunca expuestos antes.

Málaga Crea

Este evento, del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, congrega los mayores talentos de la capital de la Costa del Sol año a año. En la tercera edición de FreakCon contaremos con las piezas ganadores del certamen del pasado año. Un escenario perfecto para recoger todo el talento de las jóvenes promesas del arte en Málaga.

Moderna de Pueblo

Este popular blog creado en 2010 por Raquel Córcoles, estará en FreakCon con algunas de sus mejores piezas. Su primer cómic en solitario fue “Los Capullos No Regalan Flores” (2013, Lumen), que va por la 6ª edición, con más de 30.000 ejemplares vendidos, ya ha sido publicado en Francia, Brasil, Portugal, Singapur y Malasia.

No te pierdas ninguna de las exposiciones de FreakCon y hazte ya con tu entrada. Recuerda que FreakCon se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , , , , , , ,