Disfruta del coche de Peaky Blinders gracias al Museo Automovilístico

DISFRUTA DEL COCHE DE PEAKY BLINDERS CON EL MUSEO AUTOMOVILÍSTICO DE MÁLAGA

¿Eres seguidor de la serie de la BBC? ¿Quieres sentirte como Tommy Shelby? Pues no te pierdas en nuestra zona de photocall el Morris Minor de 1931, el mismo modelo que utiliza Cillian Murphy para el rodaje de la serie, gracias al Museo Automovilístico de Málaga

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Peaky Blinder es una serie producida por la BBC y creada por Steven Knight. Esta obra protagonizada por Cillian Murphy narra la historia de una familia de gánsters afincados en Birmingham. Uno de los hermanos, Tommy Shelby busca la forma de crecer por poder y capital cometiendo diferentes delitos. Esta serie, que estrenará este año su sexta temporada, ha sido una de las más populares en los últimos tiempos.

Gracias a la colaboración del Museo Automovilístico de Málaga, los visitantes de FreakCon podrán ver en persona y fotografiarse con el mítico modelo Morris Minor de 1931, utilizado para el rodaje de Peaky Blinders. El coche estará en la zona de photocall de la feria durante todo el fin de semana.

No te pierdas ninguna de las novedades de FreakCon y sigue nuestra sección de noticias. Recuerda que FreakCon se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Hazte ya con tu entrada y no esperes colas en taquilla.

Etiquetas: , , , , ,