DISFRUTA DE NUESTRA KOREA CITY Y JAPAN TOWN | Freakcon

DISFRUTA DE NUESTRA KOREA CITY Y JAPAN TOWN

¡Visita nuestra nueva ZONA ASIA con el tradicional Japan Town y la nueva Korea City del 7 al 8 de marzo en FreakCon! En nuestra cuarta edición contaremos con la zona llamada Japan Town y Korea City, en la que encontrarás decenas de actividades, talleres, exposiciones y, en resumen, horas y horas de diversión en torno a la cultura japonesa y coreana. Para tener las mejores actividades de nuestra Korea City contaremos con la colaboración de Corea UMA.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Esta zona, especialmente diseñada para 2020, contará con una puerta torii en su entrada, para sumergirte desde el principio en el mítico ambiente de un festival japonés. También contaremos con uno de los monumentos más famosos de Corea del Sur, la torre Namsa estará custiodando la Korea City donde podrás colgar candados con tu enamorado o amigos. Bajo centenares de farolillos se desarrollarán talleres de bonsáis, aikido, taekwondo, juegos tradicionales coreanos, y esgrima japonesa; contaremos con exposición de cosplays y kimonos entre otros.

¡También tendrás juegostiendasexposiciones de bonsáisactividades típicas de Japón y Corea y muchos más!

Ésta es solo una de las grandes zonas de nuestra tercera edición, que duplica su programación para ofrecer más diversión en torno a la cultura popular y el entretenimiento: concursos, conciertos de bandas sonoras, actores y artistas internacionales, videojuegos… ¡Del 7 al 8 de marzo no habrá descanso!

Para estar al día sobre todas las novedades y talleres continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , , ,