Disputa los torneos de Cardfight Vanguard y Buddyfight

APRENDER A JUGAR BUDDYFIGHT Y CARDFIGHT VANGUARD CON LA ASOCIACIÓN EL BUNKER

¿Te gustan los retos? ¿Quieres aprender a jugar a Cardfight Vanguard y Buddyfight? Con la Asociación El Bunker podrás batirte en duelo con otros jugadores y vivir grandes batallas con tus juegos de cartas favoritos.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Future Card Buddyfight “Buddyfight“es un juego de cartas coleccionables de 1 vs 1, que se lanzó simultáneamente en todo el mundo en 2014 por Bushiroad.
En Buddyfight el jugador interviene en el campo de batalla equipándose objetos y liderando a sus monstruos en la batalla. También puedes hacer hechizos para dar soporte a tu ejército y parar los monstruos del rival, por último podrás desencadenar los poderosos Impacts, magias muy poderosas que acabarán para acabar con tu enemigo.

Cardfight Vanguard es un juego de cartas coleccionables japonés creado en colaboración entre Akira Itō (Yu-Gi-Oh! R), Satoshi Nakamura (Duel Masters), y el presidente de Bushiroad, Takaaki Kidani. Una serie anime para televisión basada en el juego fue producida por TMS Entertainment y emitida en Japón por TV Tokyo a partir del 8 de enero de 2011. Además del anime, también se anunció una serie manga.

Las bases de este juego de cartas se basan en eligir tu clan de entre los 24 disponibles y luchar dirigiendo tu ejército hacia la victoria. Desde poderosos dragones hasta paladines de la luz y de la oscuridad.

Para participar tan solo tienes que ir al stand de la Asociación El Bunker e inscribirte. Creada en 2017, la asociación El Bunker nació de un grupo de amigos que se reunían en un sótano para divertirse con juegos de cartas y de mesa, objeto de su denominación, que se ha mantenido hasta hoy por el afecto de sus integrantes a este sótano particular. Poco a poco ha ido creciendo y asistiendo a múltiples eventos y salones, desde locales hasta autonómicos, llevando e iniciando a más personas en juegos de cartas como Cardfight Vanguard y Buddyfight. A día de hoy la asociación no para de crecer abarcando cada vez más juegos de cartas y por tanto más integrantes.

Para estar al día sobre todas las novedades y noticias continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , ,