DOMINA EN FREAKCON EL JUEGO DEL KENDAMA | Freakcon

DOMINA EN FREAKCON EL JUEGO DEL KENDAMA

¡Presentamos un nuevo taller de FreakCon 2018! Kendama es un juguete de habilidad japonés que consiste en un mango en forma de martillo acabado en púa. En este taller, impartido por Kendama-Spain, aprenderemos a dominar este juego, que requiere una gran concentración mental y ayuda en el desarrollo de la coordinación ojo-mano.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

Kendama es un juego apropiado para niños mayores de siete años, lo que no significa en absoluto que sea sólo un juguete. Mediante suaves movimientos de rodillas y brazos y con grandes dosis de concentración e imaginación, se produce una verdadera fusión entre el cuerpo y la mente. Kendama te ayudará a desarrollar la paciencia y el equilibrio, fomentará tu imaginación y de paso será una fuente de actividad física que te permitirá mantenerte en forma.

Cada vez son más los aficionados a este juego en España, como cada vez son más y más sus seguidores en todo el planeta. Participa en este taller en el stand de Kendama-Spain y comparte del 3 al 4 de marzo en las redes sociales tus progresos y experiencia a través de vídeos y fotos.

Kendama puede ser tu deporte, tu afición, tu descanso, tu forma de meditar o nada de eso. Kendama es lo que tú quieras que sea, tú eliges por qué jugar a Kendama.

¡Si eres ya aficionado a kendama o tienes curiosidad por iniciarte en este mundo, siéntete bienvenido de venir a FreakCon y disfrutar con este juego!

Etiquetas: , , , , , ,