CONOCE LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON EVAD FORMACIÓN | Freakcon

CONOCE LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON EVAD FORMACIÓN

Sabemos que te encantan los videojuegos pero… ¿te gustaría crearlos? ¿Y la realidad virtual? En EVAD, la mayor escuela de Andalucía dedicada en exclusiva a la formación en videojuegos, estará el 7 y 8 de marzo en FreakCon con su oferta formativa al completo y actividades para adentrarte en el sector.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

La Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital contará con un espacio en la FreakCon donde podrás conocer toda la oferta formativa para prepararte tu futuro profesional en este arte digital del siglo XXI.

¿Quieres conocer cómo crear y desarrollar tu propio videojuego? ¿O disfrutas explotando el apartado gráfico? ¡Anímate a conocer sus másteres de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Arte y Animación 2D Modelado y Animación 3D y Marketing y Comunicación para Videojuegos!

El expositor contará con una zona de realidad virtual para que te adentres completamente en lo que podría ser tu próxima creación.

Para celebrarlo contaremos con este increíble sorteo de dos ABONOS para FreakCon 2020 en nuestras tres redes sociales. Solo tienes que hacer lo siguiente para participar:

FACEBOOK

– Me gusta a la publicación.

– Comenta a tres amigos.

TWITTER

– Sigue la cuenta de EVAD

– Sigue la cuenta de FreakcCon

– Dale LIKE y RT a la publicación del concurso.

INSTAGRAM

– Sigue la cuenta de EVAD

– Sigue la cuenta de Freakcon

– Me gusta y menciona tres amigos en la publicación.

También cuentan con cursos para jóvenes creadores, niños, actividades variadas durante el año, y estudios para expertos y novatos. Todo ello en un ambiente innovador, situado en la avenida de los Guindos de Málaga capital, con estaciones de trabajo de alto rendimiento, salas de reuniones, estudios de sonido… ¡Todo enfocado para que des el salto y te conviertas en un creador de videojuegos!

Sigue todas nuestras novedades de FreakCon en nuestra página web y redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Otras noticias interesantes

Etiquetas: , , , , , , , ,