EXHIBICIÓN DE IAIDO, KENDO Y ESGRIMA ESPAÑOLA EN FREAKCON | Freakcon

EXHIBICIÓN DE IAIDO, KENDO Y ESGRIMA ESPAÑOLA EN FREAKCON

¿Te gustaría conocer a los auténticos samuráis del siglo XXI? ¿Cómo es una lucha de sables de bambú? El 9 y 10 de marzo podrás vivir en FreakCon una exhibición de Iaido, Kendo y esgrima española de la mano del Dojo Shinobu y la Escuela Malacitana de Esgrima Antigua. ¡Y tendrás la oportunidad de asistir a talleres de iniciación!

¡CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA!

El iaido y el kendo son artes marciales de esgrimas japonesas relacionada con la lucha de sables, ya sean con katanas o con espadas de bambú. Artes centenarios que han sobrevivido hasta nuestros días, ¡y tú tendrás la oportunidad de presenciarlos y aprenderlos en FreakCon!

El Dojo Shinobu, una de las escuelas de estas esgrimas japonesas más destacadas de Málaga, ofrecerán una exhibición de estas artes el sábado y domingo (9 y 10 de marzo) en FreakCon. También se une a este taller y exhibición la Escuela Malacitana de Esgrima Antigua, que surgió con la idea de rescatar la esgrima antigua, medieval, renacentista, barroca y clásica. Además, ofrecerán talleres de iniciación para aquellos freakconitas aspirantes a samuráis y a auténticos espadachines!

¡Quedan muy pocos días para el comienzo de FreakCon! Sigue todas las novedades en nuestra página web y redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Etiquetas: , , , , , , , ,