FABRICA TU PROPIO AMULETO OMAMORI EN FREAKCON | Freakcon

FABRICA TU PROPIO AMULETO OMAMORI EN FREAKCON

Un omamori (御守) es un amuleto japonés consistente en un colgante de tela que se vende en templos y santuarios con el objetivo de proteger y dar buena suerte a aquellos que lo portan. Son muy famosos en la cultura nipona, y su tamaño permite llevarlos fácilmente en el bolsillo, coche o colgados del móvil. ¡Podrás crear tu propio omamori el 3 y 4 de marzo en la zona Japan Town de FreakCon!

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

La asociación Guardianes ofertará este taller gratuito en los dos días de #FreakCon18. Utilizando un tipo de papel llamado “Scrapbooking”, se consigue un resultado muy durarero y muy parecido al de la tela. Además, el taller incluye instrucciones para aprender a realizar un nudo tradicional japonés.

En FreakCon contamos con decenas de talleres, todos gratuitos, en los que podrás fabricar todo tipo de objetos de la cultura oriental y popular, así como iniciar o pulir tus conocimientos en coreano, lengua élfica, origami, el cuidado de bonsáis, varitas mágicas… ¡entre muchos otros!

Para estar al tanto de todas las novedades y talleres, continúa visitando nuestra web y nuestros perfiles en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Etiquetas: , , , , ,