FIRMAS Y FOTOS CON SPENCER WILDING | Freakcon

FIRMAS Y FOTOS CON SPENCER WILDING

Aquí tienes toda la información de las firmas fotos del actor internacional Spencer Wilding, que interpretó en Rogue One: Una historia de Star Wars al mejor villano de todos los tiempos, Darth Vader. ¡Ven al Palacio de Ferias de Málaga, conócelo y consigue una foto con esta estrella de Hollywood!

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

El precio de la fotografía impresa firmada + foto con Spencer es de 30 euros. ¡Un precio insuperableespecial para FreakCon! Podrás conseguirla en el stand de Spencer Wilding, situado en el pabellón del festival. Esta cantidad de la firma y foto se entrega directamente al actor en esta zona.

Además, el 3 de marzo a las 17.00 podrás repasar toda la trayectoria de Spencer Wilding en una conferencia que ofrecerá en el auditorio del Palacio de Ferias de Málaga, en especial su papel como líder del Imperio Galáctico en el universo de Star Wars.

¡RESERVA AQUÍ TU PLAZA!

¿Sabías que también ha interpretado al monstruo de Frankestein? ¿O que aparece en Ghost Rider: Espíritu de Venganza y ha participado en videojuegos como Shadow of War, ambientado en el universo de El Señor de los Anillos? También hablará de sus facetas y papeles menos conocidos en el mundo audiovisual.

¡No pierdas la oportunidad de conocer al último Darth Vader y unirte al lado oscuro! Sigue todas nuestras novedades de FreakCon en nuestra página web y redes sociales: TwitterFacebook Instagram.

..

Etiquetas: , , , , ,