FLAVITA BANANA, EL TRIUNFO DEL HUMOR TRISTE

Tenemos el placer de anunciar que durante la segunda edición de FreakCon contaremos con la viñetista Flavita Banana, una artista con reconocimiento nacional que ha marcado a millones de personas con su trabajo, basado en el humor triste.

Flavita es viñetista, ilustradora y dibujante; de Barcelona, nacida en 1987. En los últimos años se ha focalizado en narrar lo absurdo y cómico de las relaciones humanas, entre sí y con las redes sociales. Colabora semanalmente con la revista S Moda de El País y mensualmente en Orgullo y Satisfacción, El Salto y Revista Mongolia.

Además, publica diariamente su trabajo en Instagram, pequeñas historias cargadas de sentido que, en una escueta viñeta, transmiten con acierto, melancolía y un toque de acidez los desastres y aciertos que marcan la vida de la sociedad moderna.

De esta forma, ha ilustrado el libro Curvy, editado por Lumen y publicado en 2016. En 2017 lanzó Las Cosas del Querer, su primer libro como autora y publicado con la misma editorial. Ese mismo año salió Archivos Estelares, un libro recopilación de sus mejores 200 viñetas.

En FreakCon, el sábado 3 de marzo tendrás la oportunidad de conocer a Flavita, que acumula más de 820.000 seguidores en Facebook e Instagram. Cada publicación llega a alcanzar los 50.000 likes y su reconocimiento es notable entre la crítica, medios de comunicación y el público en general.

Para estar al día sobre todas las novedades de FreakCon, continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,