SORTEO EN FAVOR DE LA FUNDACIÓN ANDRÉS OLIVARES CON FRIKIPOLIS | Freakcon

SORTEO EN FAVOR DE LA FUNDACIÓN ANDRÉS OLIVARES CON FRIKIPOLIS

Del 7 al 8 de marzo sortearemos dos increíbles replicas de los guanteletes de Iron Man y del malvado Thanos en colaboración con Frikipolis. El 100% del dinero recaudado irá dirigido a apoyar la labor imprescindible de la Fundación Andrés Olivares.

Entre otras muchas acciones, esta fundación ofrece un apoyo integral a niños enfermos de cáncer y a sus padres y familiares: psicología, fisioterapia, naturopatía, nutrición…. Además, desarrolla planes de investigación para mejorar la calidad de vida de los pequeños.

¡Las papeletas podrás comprarlas durante los dos días de celebración de FreakCon! Al ser dos premios  se realizarán dos sorteos con las papeletas vendidas durante el fin de semana con la Legión 501. A los ganadores los conoceremos el domingo 8 de marzo a última hora en el Escenario Principal. Agradecemos de todo corazón a Mario Navarro de Frikipolis por cedernos estas replicas para realizar el sorteo. Bases legales del concurso.

Para estar al día sobre todas las novedades y talleres continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Otras noticias interesantes

Etiquetas: , , , , , , ,