GANA UN FIN DE SEMANA CON UN FORD ECOSPORT 2018 | Freakcon

GANA UN FIN DE SEMANA CON UN FORD ECOSPORT 2018

Amantes del motor, no os perdáis la Zona Racing de Ford Garum Motor. Las mejores puntuaciones del sábado y el domingo ganarán un fin de semana con un imponente Ford Ecosport 2018. ¡Nos vemos en la pista el 3 y 4 de marzo!

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

¡El juego estrella de este espacio será Gran Turismo Sport, que se jugará desde el asiento de un impresionante asiento y volante racing de competición!

Garum Motor es concesionario oficial Ford en Málaga desde 2008. Dos años más tarde consiguió ser Concesionario Especialista en Vehículos Comerciales. Perteneciente a Grupo Nieto Adame, cuenta en la actualidad con el reconocimiento de Ford, ya que consiguió el Chairman´s Award en 2011.

Ford EcoSport 2018

Ford estrenó este año un EcoSport profundamente renovado, con una gama de motores Diesel denominada «EcoBlue» y un sistema de tracción total. Tiene nuevos elementos de equipamiento y un diseño distinto tanto en el exterior como en el interior. Sustituye al modelo de 2016, que a su vez fue una ligera actualización del modelo de 2014. Los cambios se notan tanto en el interior, que es más refinado, como en la conducción, porque es más confortable.

Etiquetas: , , , , , , ,