Haz tu propio Teru Teru Bouzu con el taller de la Asociación Guardianes

HAZ TU PROPIO TERU TERU BOUZU CON LA ASOCIACIÓN GUARDIANES

¿Sabes que es un Teru Teru Bouzu? ¿Quieres aprender a crear uno de los muñecos más tradicionales de la cultura japonesa? No te pierdas los días 9 y 10 de marzo en FreakCon el taller de creación de este símbolo nipón con la Asociación Guardianes.

¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

El Teru Teru Bouzu es un muñeco tradicional japonés creado con papel o tela blanca que los japoneses cuelgan de las ventanas durante los días de lluvia. Según la tradición, estos pequeños muñecos se colocaban para hacer desaparecer el mal tiempo y que llegarán los días soleados.

En la actualidad se sigue manteniendo esta tradición, sobre todo en los días que los japoneses tienen eventos importantes o quieren disfrutar al día siguiente de un jornada con un sol radiante. En FreakCon, los días 9 y 10 de marzo, podrás aprender a crear tu propio Teru Teru Bouzu y espantar los días grises y lluviosos gracias a la Asociación Guardianes.

Esta Asociación Cultural de Ocio Alternativo comprende diferentes tipos de actividades, como colaboración en eventos como FreakCon, creación de juegos y la realización de concursos para el público geek.

No esperes más y hazte ya con tu entrada de FreakCon para asistir a éste y otros talleres. Recuerda que FreakCon se celebra los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Etiquetas: , , , , , , ,