I TORNEO DE TEAMFIGHT TACTICS EN FREAKCON | Freakcon

I TORNEO DE TEAMFIGHT TACTICS EN FREAKCON

TEAM-FIGHT-TACTICS

El Domingo 8 de Marzo en nuestra cuarta edición de FreakCon que se celebrará el próximo 7 y 8 de marzo de 2020, tendremos el primer Torneo de Teamfight Tactics en FreakCon! No te pierdas todos los detalles de como participar en este Torneo.

¡CONSIGUE AHORA TU ENTRADA!

Por primera vez, FreakCon, Festival Internacional de Cómic, Manga, Series de TV y Videojuegos contará con el I Torneo de TeamFight Tactics en FreakCon en una zona habilitada especialmente para el desarrollo del mismo: la Zona Riot, donde podrás participar y conseguir premios oficiales en colaboración con Riot Games. A continuación te dejamos todas las bases del torneo, léelas atentamente para que no se te escape ningún detalle ¡Nos vemos en la Zona Riot!

BASES:

  • Fecha del torneo: Domingo 8 de Marzo de 10:00 a 21:00
  • Inscripciones: de 10:00h a 10:50h en el propio evento en la Zona Riot (Nombre, email y Nick en el juego o battletag)
  • Comienzo de las rondas: 11:00h (duración de las rondas 1h) es obligatorio estar presente durante la celebración del torneo, si algún jugador no se presenta a la hora establecida para su partida, quedará automáticamente eliminado del torneo.
  • Participantes: 32 participantes máximo
  • Premios: 1 Figura edición especial de Dragón Anciano + camiseta oficial de Riot Games

  • Desarrollo del torneo

El torneo consta de dos fases:

1ª fase: Cuatro partidas de ocho jugadores pasan los dos primeros de cada partida (de 11:00h a 15:00h) El jugador que esté en la parte superior del bracket será el encargado de agregar al resto, en caso de que falte un jugador a la partida, se rellenará con un jugador aleatorio del matchmaking, no contando esa posición para la partida. 

2ª fase: Top8 final, juegan tres partidas obteniendo por posición de 8 a 1 punto (de 16:00h a 19:00h)

Gana el que más puntos tenga al acabar la tercera partida, en caso de empate se mirarán las posiciones, quien haya obtenido mejores posiciones gana.

  • Cualquier falta de respeto o mala conducta durante la partida puede suponer la descalificación del jugador por parte del juez del torneo. La no asistencia a una de las partidas implica la descalificación de ese jugador para el resto del torneo.

Para estar al día sobre todas las novedades e invitados continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.