Jack Glesson será el actor internacional invitado en FreakCon

JACK GLEESON, ACTOR INTERNACIONAL DE JUEGO DE TRONOS, ESTARÁ EN FREAKCON

Jack Glesson será el invitado estrella en la tercera edición de FreakCon. Este actor irlandés es conocido por interpretar a Joffrey Baratheon en la popular serie de HBO,  Juego de Tronos. 

¡CONSIGUE AHORA TU ENTRADA!

El trabajo de Jack Glesson ha sido fundamental dentro de la serie basada en la obra de George R.R Martín. Su papel como Joffrey Baratheon ha sido uno de los más aplaudidos por la crítica y los seguidores de Juego de Tronos.

Glesson comenzó desde muy pequeño en grandes producciones internacionales. En 2002 participó en El Imperio del Fuego, cinta dirigida por Rob Bowman y protagonizada por Christian Bale. Con este actor también compartió interpretación en 2005 en Batman Begin.

A partir de 2009 comenzó su andadura en Juego de Tronos que duro cinco años, teniendo gran importancia durante las cuatro primeras temporadas de la serie de HBO.

Como ya hemos informado desde FreakCon, finalmente el actor británico Finn Jones no podrá asistir a FreakCon por motivos laborales. Toda información de esta noticia puedes encontrarla en el siguiente enlace.

Jack Glesson es solo uno de los grandes invitados que tendremos del 9 y 10 de marzo en FreakCon. Para estar al día sobre todas las novedades continúa visitando nuestra página web y síguenos en redes sociales: TwitterInstagram Facebook.

Etiquetas: , , , , ,