JOO SKELLINGTON, COSPLAYER INTERNACIONAL INVITADO | Freakcon

JOO SKELLINGTON, COSPLAYER INTERNACIONAL INVITADO

¡En FreakCon contaremos con un invitado muy especial: el cosplayer internacional Joo Skellington! Se trata de un cosplayer mejicano con gran relevancia en la escena mundial por su fantásticos cosplays de villanos de Disney. Ven a FreakCon el 9 y 10 de marzo para conocerlo y conseguir una fotografía con este maestro del cosplay internacional.

Jose Dávalos, más conocido como Joo Skellington, es un cosplayer mejicano que se caracteriza por cuidar hasta el último detalle de los personajes que representa, habiéndose hecho especialmente famoso por sus interpretaciones de los villanos de Disney. Además, también se ha especializado en estudios de efectos especiales y caracterización teatral en la Cinema Makeup School de Hollywood y ha participado en varias películas y producciones independientes. Su trabajo se ha convertido en un referente internacional, ganando varios premios por sus increíbles trajes y caracterizaciones.

Desde niño se sintió fascinado con los cuentos de hadas y descubrió su gran pasión por el cosplay, recreando a sus personajes favoritos de una manera increíble. Como buen fan de la película El extraño mundo de Jack, su sobrenombre es Joo Skellington.

Joo trabaja duro a diario para conseguir las mejores caracterizaciones que le permiten ofrecer un realismo sorprendente en sus cosplays. Todos éstos están hechos con gran pasión, corazón y habilidad artística.

JURADO DEL CONCURSO COSPLAY

Nuestra apuesta por el cosplay es firme, así lo demuestra el III Concurso de Cosplay de FreakCon con 1.000 euros en metálico en premios. Joo Skellington será parte del jurado, así que no pierdas la oportunidad de participar en el concurso y demostrar tu calidad.

¡INSCRÍBETE AL CONCURSO AQUÍ!

Joo tiene gran experiencia en concursos de cosplay por toda América y algunos países de Europa, tanto participando como miembro de jurado. Le encanta poner su corazón en la interpretación de sus personajes empleando entre cuatro y 20 semanas en preparar cada cosplay y de dos a seis horas en aplicarse el maquillaje y las prótesis. Joo Skellington ha reservado los días 9 y 10 de marzo y lo tendremos en FreakCon. ¡No pierdas esta oportunidad de conocerlo!

¿Tienes ya tu entrada para FreakCon?

¡Consigue tu entrada aquí!

Etiquetas: , , , , , , ,